Nuestra compañía

Más de 2000 máquinas trabajando en el mundo, exportación a 82 países, oficinas en 6 países, más de 100 empleados,
Su socio de soluciones en máquinas de embalaje con servicio de garantía de 2 años.

30 años produciendo soluciones para la industria del embalaje

Nuestra empresa ha estado operando en nuestra fábrica de Nevşehir desde 1988. Nuestra oficina central está en Estambul. Máquinas envasadoras verticales que hemos producido; Está diseñada para envasar pasta, legumbres, nueces, detergente en polvo, azúcar granulada y todos los productos granulados. Hoy en día, somos la empresa líder en la producción de máquinas envasadoras verticales en Turquía. Tenemos el honor de ofrecerle soluciones de embalaje con nuestros casi 30 años de experiencia.

arif-seyhan

Arif SEYHAN

Presidente de la Junta

nosotros producimos

Más de 2000 Máquinas Trabajando en el Mundo, exportamos a 82 países, oficinas en 6 países, más de 100 empleados, su socio de soluciones en máquinas de embalaje con servicio de garantía de 2 años.

estamos desarrollando

Nuestras envasadoras son muy sencillas de utilizar. Cada configuración se puede ajustar desde la pantalla táctil. Puede ver todos los errores que pueden ocurrir en la máquina en la pantalla Con sus casi 30 años de experiencia y un personal sólido, nuestra empresa produce máquinas de alta gama para soluciones de embalaje.

ofrecemos solución

Nuestras máquinas utilizan pistones de la marca SMC. El PLC, los controladores y la pantalla táctil son de la marca LS, todas las demás piezas electrónicas son de la marca Schneider y Weidmuller.